Ayudas BDIH Konexio 2022

Basque Digital Innovation Hub (BDIH) – Konexio 2022

Ayudas a la industria vasca para la experimentación con tecnologías digitales en el Basque Digital Innovation Hub (BDIH) y en Digital Innovation Hubs (DIHs) europeos.

El BDIH consiste en una red de infraestructuras de testeo y validación, plantas piloto y know-how especializado en Fabricación Aditiva, Robótica Flexible y Colaborativa, Ciberseguridad, Máquinas Inteligentes y Conectadas y Materiales Avanzados, todas ellas tecnologías clave para una Industria digital y sostenible.

Así mismo, desde la edición de 2021, se han incorporado dos nuevos nodos o áreas temáticas: Redes Eléctricas Digitales y Dispositivos Médicos y Salud Digital.

Esta red proporciona a las empresas industriales vascas, especialmente a las PYMEs un acceso fácil a las capacidades científicas y tecnológicas innovadoras y excelentes necesarias para afrontar los desafíos en materia de industria inteligente, energía y salud, permitiendo así a las PYMES y resto de empresas, evolucionar en el entorno digital y sostenible y ser más competitivas.


Más información sobre las ayudas en el siguiente enlace: https://www.spri.eus/es/ayudas/bdih-konexio/