8th ESITIP call - Spain & Egypt R&D collaboration in ICT ON LINE WEBINAR

Date: February 6th 2024 - 09:30 hrs. de España

 

En el marco de la octava convocatoria bilateral del programa ESITIP (Egyptian- Spanish Innovation Programme), el CDTI, junto con ITIDA organizan un webinar on line para la presentación de ideas de proyectos de I+D por parte de empresas egipcias y españolas que conlleven la aplicación en el sector de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

 

Este webinar tendrá lugar el día 6 de febrero a las 09:30 horas de España y ofrece a las empresas españolas del ámbito TICs conocer aquellos proyectos de I+D que las empresas de Egipto están interesadas en desarrollar en colaboración con un socio español en el marco de la presente convocatoria.

 

Para participar en el evento es necesario haberse inscrito previamente en el siguiente link.

 

Si durante la celebración de este webinar, tiene interés en dar un pitch, puede escribir a: cristinateresa.gracia@cdti.es o francisco.sanchez@cdti.es

Si están interesados en oportunidades de cooperación tecnológica con Egipto, pero su proyecto no tiene componente TIC, le recordamos que está también abierta la  8ª convocatoria ESIP para la financiación de proyectos de I+D de empresas españolas con instituciones egipcias en distintas áreas estratégicas. Para más información consultar este enlace. 

 


 

­