Sarenet y Saresoft firman un acuerdo de colaboración para la integración de servicios de voz en las soluciones CRM Alquitek e Inmotek

El resultado es la inclusión de Sarevoz en dos plataformas completas especialmente dirigidas a la gestión de activos inmobiliarios y alquiler integral

 

Sarenet (https://www.sarenet.es), el operador de voz y datos y servicios de alojamiento especializado en empresas ha firmado un acuerdo de colaboración con Saresoft (www.saresoft.com), empresa de consultoría, sistemas SaaS e integraciones digitales experta en soluciones específicas para el sector inmobiliario. Esta compañía desarrolla y ofrece dos completos sistemas orientados al mercado inmobiliario. Por un lado Inmotek, un sistema SaaS con un robusto CRM que permite gestionar la cartera de inmuebles, cruzarlos con la demanda, organizar clientes y proveedores, actualizar en tiempo real el sitio web, publicar en portales y consultar el correo electrónico, entre otras funcionalidades. Alquitek, por su parte, es un servicio SaaS de gestión integral centralizada del alquiler, que puede además vincularse a la gestión de Inmotek para continuar la gestión de un activo desde el fin de su comercialización.

 

El acuerdo contempla la integración de Sarevoz (la tecnología de Voz IP de Sarenet) en ambos CRM, de forma que se genera una automatización del registro de llamadas que permite un análisis preciso de la actividad de comerciales y clientes. El usuario puede además identificar cualquier número entrante de sus contactos y acceder al registro de intereses y comunicaciones anteriores. El sistema permite, a su vez, la grabación de las conversaciones por si fuera necesario volver a escuchar algún dato relevante.

 

Sarevoz, la solución de Voz IP de Sarenet,  permite configurar a medida cada red corporativa, con un sistema de telefonía y comunicaciones seguro, escalable y ajustado a las necesidades de cada negocio. Integra teléfonos fijos, móviles y centralitas y protege todos los dispositivos de la red con herramientas de ciberseguridad seleccionadas y testadas por un equipo experto.