BilbaoPort lanza nuevo reto para evitar partículas difusas procedentes de graneles sólidos

Desde Beaz, siguen creyendo que innovar de forma abierta y colaborativa es la vía más exitosa para diversificar y crecer. Es por ello por lo que continúan trabajando con entidades referentes del Territorio para que cuenten con personas emprendedoras, startups, pymes, centros tecnológicos o universidades para que contribuyan a la resolución de sus retos.

Esta vez, es la Autoridad Portuaria de Bilbao quien nos invita a resolver el siguiente desafío: “¿Cuál es la mejor forma para evitar que las partículas difusas procedentes de los graneles sólidos almacenados a la intemperie en un muelle se dispersen hacia el espacio de empresas colindantes?”

Los detalles para presentar una propuesta a la convocatoria, que estará abierta hasta el 23/07/2021, se pueden consultar en su plataforma BIOK!  Además, se organizará una jornada de información el próximo 07/07/2021 a la que las empresas podrán inscribirse para la resolución de dudas. El equipo ganador del reto desarrollará un proyecto piloto valorado en un máximo de 15.000€ con la Autoridad Portuaria de Bilbao y tendrá la oportunidad de desarrollar y validar una solución innovadora en un entorno real.

Para cualquier consulta, podéis contactar con BEAZ a través del siguiente correo: info@bizkaiaok.eus