RECORDATORIO: Registro digital gratuito y otras ventajas para socios de GAIA: 2ª Edición Barcelona New Economy Week (BNEW). Barcelona, 5-8 Octubre

Certamen B2B físico y digital que aglutinará eventos singulares de los sectores de Logística, Real Estate, Digital Industry, eCommerce y Zonas Económicas, y que conectarán Latinoamérica, Europa y África con un denominador común: la nueva economía.

BNEW (http://www.bnewbarcelona.com) tendrá lugar en Barcelona del 6 al 9 del próximo mes de octubre, y está comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible recogidos en la Agenda 2030 y dirigido a diferentes sectores económicos: industrias, pequeñas y medianas empresas, grandes corporaciones administraciones e instituciones y startups, estén donde estén pues al evento se podrá participar desde cualquier parte del mundo gracias a su creación digital.

A modo de información más ampliada, a través de este link puedes acceder al brochure y al vídeo de presentación de BNEW.

Os facilitamos a continuación el link para poder registraros de manera gratuita en BNEW, el acceso es gratuito tanto para el conocimiento de todas las verticales, así como para el networking, también de dichas verticales:

 http://www.bnewbarcelona.com/registration.html?inv=p-373664

Por ser socio de GAIA BNEW os ofrece:

-        Asistir en streaming a todo el contenido de conocimiento del BNEW.

-        Acceder al BVillage online (empresas participantes) de los BNEW a través de la plataforma tecnológica Web/App.

-        Participar en el Networking con los usuarios conectados de los BNEW. Chat on-line y agenda de reuniones a través de la plataforma tecnológica Web/APP.

-        Descuento del 20% para los socios de GAIA interesados en participar en el BVillage.