Programa 3R Empresa: CVs Disponibles Varios: Desarrollo, Diseño, Matemáticas, ...

En el marco del Programa 3R Empresa, promovido por el Dpto. de Empleo, Inclusión Social e Igual de la Diputación Foral de Bizkaia y en el que GAIA colabora con el objetivo de reincooporar al  sector personas en desempleo, os indicamos de forma esquematica algunos de los CVs de personas que están dentro de esta bolsa de empleo que alcanza más de 150 CVs.  En caso de interés, puedes solicitarnos que te enviemos los CVs de las referencias que consideres o solicitarnos nuevos perfiles   Cristina Urtiaga - urtiaga@gaia.es


Ref-DYSR:  Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Tecnológica de Santiago en República Dominicana y homologada por la Universidad de País Vasco. Cuenta con formación en analítica de datos, dominando consultas en SQL, web scraping y machine learning, y utilizo herramientas avanzadas como Excel. Además, cuento con habilidades básicas en programación en Python y R. Mi conocimiento en visualización de datos abarca software de alto nivel como Power BI, Tableau y Qlik, entre otros. Dominio de la suite Office 365 y a una comprensión profunda de la metodología SCRUM.

 

Ref-JSS:  Matemático y Cientifico de datos, con fortalezas en el análisis estadístico, probabilístico, predictivo y exploratorio de los datos. Conocimientos solidos de Python y sus diferentes librerías para el uso de algoritmos supervisados y no supervisados para la aplicación de Machine Learning, Deep Learning, Inteligencia Artificial. Poseedor de una Visión Global de explotación de los datos con fines de establecer oportunidades de negocio, realizar predicciones a partir de los datos desde un enfoque analítico. Conocimientos de R, Java, BBDD: SQL, MySQL, Access, Excel, Power BI, Tablas Dinámicas de Excel, Presentaciones Interactivas. Capacidad para llevar a cabo actividades de investigación y Desarrollo de Software bajo estos enfoques anteriores.

 

Ref-AIFDV: Lic. en Química, especialidad Industrial y Técnica de Gestión Ambiental, especializada en sistemas de gestión empresarial y con experiencia en diferentes sectores. Curso de 510h en ánalitica de datos.

 

Ref-VGP:  Ingeniera Industrial, especialidad electricidad, Master en Ingeniería y Gestión de Mantenimiento, Master en Mantenimiento Industrial  Técnicas de Diagnóstico. Profesional con amplia experiencia en el área de Operación y Mantenimiento, desarrollada en diferentes tipos de compañías (fabricante de equipos, proveedor de servicios, centro tecnológico y empresa industrial) de diferentes sectores, fundamentalmente el sector de las Energías Renovables. Dispone de una visión global de la gestión de la operación y mantenimiento, así como una amplia experiencia en el desarrollo de nuevos modelos de negocio, y en la gestión del conocimiento y de la innovación, como palancas para transformar las organizaciones, optimizar las operaciones y maximizar los resultados del negocio. Orientación a resultados, Alta capacidad analítica y de toma de decisiones, Visión de negocio