Evento “AIDAinnova Academia meets Industry - Advanced Mechanics”: Invitación a la Industria de la Ciencia española. Valencia, 27 Abril

Desde el Instituto de Física Corpuscular de Valencia (IFIC) nos llega una invitación para que la Industria de la Ciencia española participe en el próximo encuentro entre Academia e Industria que tendrá lugar en Valencia el próximo 27 de abril en el marco del proyecto AIDAinnova, liderado por el CERN. La temática del encuentro es “Advanced Mechanics”, por lo que creemos que es especialmente relevante para las empresas del sector.
Todas las empresas que estéis interesadas en asistir al evento, podéis registraros a través del siguiente link a continuación: “AIDAinnova - Academia meets Industry-Advanced Mechanics”. Además, aquellas que queráis hacer una breve presentación para mostrar vuestras capacidades en la temática e intereses en colaboración con los organismos de investigación presentes, por favor, hacédnoslo saber, ya que la organización nos ha permitido incluir a 3-4 empresas en la agenda del día.