X Conferencia Internacional sobre Gestión Sostenible de Residuos Sólidos de CHANIA 2023. Isla de Creta – Grecia, 21-24 Junio 2023

Os informamos que la X Conferencia Internacional sobre Gestión Sostenible de Residuos Sólidos de CHANIA 2023 tendrá lugar en CHANIA, isla de Creta, Grecia, del 21 al 24 de junio de 2023. El sitio web de la conferencia está disponible en: https://chania2023.uest. Las jornadas se desarrollarán tanto con presencia física como de forma virtual.

La fecha límite para el envío de resúmenes es el 31 de diciembre de 2022, en caso de que queráis presentar alguna comunicación (https://chania2023.uest.gr/abstract-submission/).

Además, también tendrá lugar La escuela de verano - Formación Ejecutiva en gestión de residuos (5ª Escuela de Verano de Doctorado con 3 créditos ETCS), que tendrá lugar los días 19 y 20 de junio de 2023.

Durante el evento se entregarán premios a los mejores carteles durante la sesión de clausura, mientras que se prevé una amplia área de exhibición para empresas/entidades que se ocupan de los residuos y la energía. Sesiones de trabajo en red para proyectos relacionados con biorresiduos, para proyectos relacionados con plásticos, papel, metales y/o vidrio y para proyectos relacionados con residuos, economía circular, gestión de aguas residuales, se incluirán por primera vez en la agenda de la conferencia, con la presencia de Representantes de alto nivel de la Comisión Europea y CINEA que brindarán oportunidades para establecer contactos. La visita de un día al sitio tendrá lugar el 24 de junio de 2023.

Contacto y más información:

Dr Konstantinos Moustakas

Senior Researcher-Project Manager

Telephone: +30 2107723108

Email: konmoust@central.ntua.gr