eVIA | Próxima Edición de Greencities & S-Moving. Málaga, 21 y 22 Septiembre. 10% bonificación en inscripción visitante profesional

La próxima Edición de Greencities & S-Moving, tendrá lugar de manera conjunta los días 21 y 22 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

 

Tanto la Red Innpulso como la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) están comprometidos con ambos eventos, dinamizando de manera activa la presencia municipal en el “Encuentro de Líderes Urbanos”, que reunirá a los regidores nacionales para abordar temas de máximo interés para todo el ecosistema smart. Como cada año, Greencities & S-Moving cuenta con el “Networking de Ciudades”, espacio en el que técnicos de ayuntamientos y diputaciones mantienen reuniones B2B con las entidades participantes. Además, este año se cuenta con el “Encuentro de Técnicos de Ciudades”, un desayuno de trabajo en el cual participará un representante de cada ayuntamiento ya inscrito en el Networking mencionado.

En esta edición, que tiene previsto superar la presencia municipal del año pasado, son ya casi medio centenar de ayuntamientos y diputaciones los que han confirmado su participación, tanto en la modalidad de networking como zona expositiva y programa de contenidos

 

Además, Greencities & S-Moving 2022 pone en marcha la nueva figura de ciudad invitada cuyo objetivo es dar visibilidad y poner en valor ante el ecosistema smart una ciudad de referencia en el ámbito de la gestión urbana inteligente, la aplicación de las nuevas tecnologías en el ámbito de la movilidad conectada y sostenible, así como el compromiso con el ciudadano. La ciudad invitada este año será Gijón.

 

Sin olvidar que Greencities & S-Moving cuenta con un amplio programa de paneles temáticos y conferencias, en el que expertos de primer nivel y de diferentes sectores relacionados con las temáticas del evento abordan los temas más destacados de la actualidad en torno a las smart cities, la sostenibilidad, la gestión urbana y la movilidad inteligente.  Puedes consultar aquí el  Programa Contenidos actualizado.

 

Por todo ello, nos han facilitado desde la organización un 10% en inscripción para que puedas utilizarlo.

Introduciendo este código INVGRSM obtendrás al inscribirte un 10% de bonificación en la modalidad de visitante profesional, que da acceso a visitar la exposición y a las ponencias de los paneles temáticos, como también la modalidad de visitante profesional con almuerzo y agenda de networking.

Para realizar dicha inscripción, toda persona que quiera asistir al evento deberá registrarse previamente con un correo electrónico único.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Haz clic aquí para abrir el formulario.

  2. Selecciona la inscripción con código de descuento.

  3. Elige que modalidad deseáis disfrutar (visitante profesional / visitante profesional con agenda y almuerzo)

  4. Inserta en el campo código de descuento el siguiente: INVGRSM

  5. Cumplimenta el formulario con tus datos personales y de vuestra empresa/entidad.

  6. Acepta las condiciones generales de contratación y pulsar el botón “enviar”.

  7. Procede a realizar el pago con la modalidad que deseéis.

  8. Una vez completados estos pasos recibirás un email de confirmación de vuestra inscripción. No olvides revisar la carpeta de spam.

  9. Introduciendo las claves de acceso que se te facilita en el email de confirmación, puedes acceder al área privada

No obstante, si necesitas algún tipo de ayuda para realizar la inscripción o networking, puedes contactar directamente con Ana M. Sánchez (amsanchez.ext@fycma.com) Telf. 660 710 852 de la organización de Greencities & S-Moving.