Euromed Forum for Defense SMEs – Toulon 06/07/22

La Dirección General de Armamento (DGA) y sus socios FMES, OPTITEC, Pôle MER, SAFE, Pôle SCS y TVT organizan el 1er Foro Euromediterráneo (EUROMED) dedicado a las PYME de defensa en Toulon (Costa Azul, Francia) el miércoles 6 de julio de 2022.

 

El Foro EUROMED tiene como objetivo apoyar la creación de consorcios ganadores en el marco del Fondo Europeo de Defensa (FED). Con un presupuesto de 8.000 millones para el periodo 2021-2027, el FED es una iniciativa clave de la Comisión Europea para apoyar la investigación y el desarrollo de la Defensa en colaboración, y para fomentar una base industrial de Defensa innovadora y competitiva.

 

Por ello, durante el foro EUROMED, se organizarán reuniones BtoB entre las PYME del sur de Francia y las PYME del sur de Europa situadas en Croacia, Chipre, Grecia, Italia, Malta, Portugal, Eslovenia y España, con el fin de establecer o reforzar los vínculos y ayudar a crear asociaciones. 

Se abordarán los siguientes temas: defensa y seguridad, naval, aeronáutica y espacio, óptica, optrónica, microelectrónica, comunicaciones seguras, ciberprotección.

 

Estos BtoB se completarán con encuentros informales entre las empresas que asistirán al Foro EUROMED y las que expondrán en la Jornada Tecnológica TVT (integración tecnológica en sistemas complejos de defensa o duales) que acoge el Foro EUROMED.

 

El almuerzo se ofrecerá a todos los asistentes.

 

Creemos que este evento puede ser relevante para las PYME de su clúster. Si están interesados, los miembros de su PYME pueden solicitarlo ahora y antes del 13 de mayo de 2022, a través de: https://my.weezevent.com/euromed-forum-euro-mediterraneen-des-pme-de-defense

Adjunto: Flyer