Discover Global Markets: Growth Opportunities in Intelligent Manufacturing: Evento Virtual con las principals empresas de Tecnología de EEUU. 7-9 Octubre

El evento virtual “Discover Global Markets: Growth Opportunities in Intelligent Manufacturing”, organizado por el Departamento de Comercio de los EEUU los días 7 al 9 de octubre, representa para las empresas españolas una oportunidad única de encontrarse con proveedores de tecnología estadounidense en el área de “fabricación inteligente” tales como:  Maquinaria industrial, materiales compuestos, vehículos autónomos (de cualquier tipo), baterías de última generación, tecnologías de automatización, soluciones de seguridad, wearables, sensores, tecnologías para la digitalización de procesos de fabricación y mucho más.

 La sección de la web del evento reservada para empresas internacionales se puede encontrar en el siguiente link:

https://www.trade.gov/discover-global-markets-intelligent-manufacturing-international-executive-program

Las empresas estadounidenses participantes buscan clientes o representantes para vender sus productos en mercados extranjeros (y no al revés). La lista de participantes estadounidenses se actualiza constantemente y se puede encontrar en el siguiente link:

https://www.trade.gov/discover-global-markets-intelligent-manufacturing-international-executive-program-us-participants

Las reuniones con empresas estadounidenses se realizarán de forma virtual y tendrán una duración aproximada de 30 minutos. Las reuniones on-line B2B tendrán lugar por la tarde los días 7 al 9 de octubre. La participación en el programa es gratuita para las empresas españolas.

Adjunto: Flyer