Último Anuncio: Posibilidad de participación en la “Isla Tecnológica Grupo GAIA” en la Feria BeDigital. Bec-Barakaldo, 26-28 Octubre

De cara a la próxima edición de la BeDigital que tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo del 26 al 28 de Octubre, y tal y como ya os informamos, desde GAIA vamos a participar de forma agrupada en una “Isla Tecnológica” que va a disponer de un espacio común de 200 m2 dividido en cuatro áreas de tecnologías habilitadoras: IoT Basque, AI Basque, EI Basque y Cybasque.  Quedan algunas plazas sin cubrir en alguna de las áreas por lo que, en el caso de que estuvieras interesados en participar, nos tendrías que confirmar vuestro interés con urgencia, antes del próximo 10 de Septiembre, viernes, ya que estamos en estos momentos cerrando la participación de las empresas.

A continuación información de interés y de detalle sobre la misma:

1.- Adjuntamos plano en planta  y alzado para que veáis el espacio y distribución de la Isla.

2.- Estructura, Mobiliario Común y Mobiliario empresa.

Estructura y Mobiliario Común:

·       Espacio de 200 m2 diferenciado en 4 áreas de Tecnologías Habilitadoras: Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial, Inteligencia Experiencial, y Ciberseguridad. Se diferenciará cada área con un color diferente.

·       Punto Información de GAIA

·       Un almacén de 2,5 x 2,5 m, panel con puerta y cerradura y un enchufe en el interior.

·       Zona de reuniones común con 4 mesas bajas redondas, color blanco,  y 12 sillas blancas.

·       Truss con iluminación y lona: Pack rigging, truss e iluminación que incluye puntos de cuelgue para colgar el truss, barra de truss de 10 metros de largo y 10 focos para iluminación + lona impresa a dos caras con los logos de las Tecnologías Habilitadoras + Grupo GAIA (Dimensiones: 5 m largo x 2 m alto)

Mobiliario Empresa:

 ·       Mesa alta redonda, color blanco, de 1,10 m alto x 60 cms ancho

·       1 Taburete

·       Enchufe monofásico

·       Foam identificativo de 20x20 cm impreso a dos caras con el logotipo de cada empresa y que se colocaría encima de cada mesa

 

Coste participación Empresas:

El coste viene apoyado por GAIA en un 50%, y cada empresa deberá de abonar 500 Euros. En el caso de que una empresa esté interesada en participar en varias áreas, deberá abonar 250 Euros por cada área adicional.

Importante: Todas aquellas empresas que necesitéis algún extra que no incluya la propuesta, deberéis indicarnos vuestra necesidad a la mayor brevedad posible y este servicio se os facturará directamente desde la propia Feria.

Contacto y más información: salamanca@gaia.es