EU Industry Week 2021: Jornada “Transformación Digital para el Comercio”. 4 Febrero

BBK y la Autoridad Vasca de la Competencia, en colaboración con la Comisión Europea, organizan la Jornada “Transformación digital para el comercio” enmarcada dentro de la EU Industry Week 2021. El evento tendrá lugar el 4 de febrero de 2021 en la Sala BBK y se podrá asistir de forma gratuita en formato presencial y online.

 

Esta Jornada será un espacio para aportar una visión a nivel local y regional sobre las oportunidades y necesidades existentes en materia de digitalización del comercio; debatir sobre las implicaciones de la digitalización para el comercio minorista: distribución comercial, cambios en las formas de comprar, retos logísticos y tecnológicos, etc., y promover una competencia inclusiva en el sector de la economía digital.

La Jornada comenzará a las 09:30 de la mañana y se dividirá en dos sesiones:

- Ponencias: En torno a los retos del pequeño comercio y las claves para su digitalización

- Mesa redonda: Nuevas iniciativas de digitalización del pequeño comercio

 

Referentes y expertos mundiales como Martin Peitz, Profesor de Economía en la Universidad de Mannheim, Alemania, o Manuel Balseira, Director General de AMC Networks ISE, así como representantes de entidades innovadoras regionales y estatales, se darán cita como ponentes en este evento.

 

Si tienes un negocio y quieres implantar la digitalización para ser más competitivo y adaptarte a los nuevos tiempos, ESTA JORNADA ES PARA TI.

 

Puedes acceder a toda la información actualizada en la web: https://www.bbk.eus/es/

Inscripciones: https://eventia.eventszone.net/myCongress/form.php?thisFormCongress=jornadabbk&thisFormLanguage=es

SECRETARÍA TÉCNICA

Email: euindustrydays@bbk.eus