Vulcanus in Europe 2026 - Opportunity for EU companies to host a Japanese trainee in R&D

El Centro UE-Japón para la Cooperación Industrial (una iniciativa conjunta entre el Gobierno japonés y la Comisión Europea) invita a empresas con sede en la UE a presentar solicitudes para acoger a becarios japoneses durante 6 meses, a partir del 14 de septiembre de 2026, a través del programa «Vulcanus in Europe».

Los becarios provienen de universidades japonesas líderes y son estudiantes de ingeniería, informática, biología, química y otros campos científicos y tecnológicos.

Podrán comunicarse en el idioma local de la UE de su empresa.

Ventajas de las empresas de la UE: una valiosa incorporación al equipo de I+D y una perspectiva de la cultura japonesa, sumamente útil para el éxito de los negocios con Japón.

- Fecha límite de solicitud: 20 de septiembre de 2025 (nuevas empresas) o 30 de septiembre de 2025 (antiguas empresas de acogida)

- Información y formulario de solicitud: http://www.eu-japan.eu/events/vulcanus-europe

- Contacto: Margherita Rosada, +32 2 282 3715 o por correo electrónico: vulcanus@eu-japan.eu