MWC (Mobile World Congress) Open Innovation Challenge 2022 - B2B hybrid event 1 – 8 marzo de 2022, Barcelona

ACCIÓ, Agencia para la Competitividad de la Empresa de la Generalitat de Catalunya, en colaboración con Enterprise Europe Network, organiza el MWC Open Innovation Challenge 2022 – B2B hybrid event que tendrá lugar del 1 al 8 de marzo de 2022. SPRI, Coordinador del Consorcio EEN Basque, colabora en la organización del evento prestando apoyo a las entidades vascas interesadas en participar.

¿Tienes una solución tecnológica disruptiva? ¿Quieres darla a conocer internacionalmente?

Grandes corporates e inversores estarán de nuevo en el MWC 2022 (Mobile World Congress) para participar en el MWC Open Innovation Challenge con un único objetivo: encontrar las mejores soluciones innovadoras para resolver sus retos tecnológicos. Si eres una empresa, un centro tecnológico o una startup, esta es una gran oportunidad para ofrecer tu tecnología a grandes empresas internacionales durante el principal evento de reuniones B2B del MWC. Elige los retos empresariales que más encajen en tu perfil, presenta tu propuesta rompedora y ya podrás solicitar reuniones presenciales o virtuales para encontrar nuevos socios tecnológicos. Esto puede ser el inicio de una fructífera amistad llena de grandes proyectos.

La convocatoria para solicitar reuniones durante el MWC está abierta. Los participantes pueden elegir tener reuniones físicas, reuniones en línea o ambas. Las reuniones presenciales tendrán lugar en la sede del congreso MWC/4YFN en Barcelona los días 1 y 2 de marzo. Las reuniones online tendrán lugar en días separados entre el 3 y el 8 de marzo.

Información, registro y solicitud de reuniones: https://mwc2022.b2match.io/