Mind4Machines OPEN Call: up to 60K lump sums for SME - developers of digital solutions for manufacturing industry

GAIA como socio colaborador del clúster Silicon-Saxony en la región de Dresden-Alemania,  nos ofrecen, dentro de un proyecto de INNOSUP (financiación en cascada) llamado Mind4Machines que tiene como objetivo financiar soluciones digitales para la industria manufacturera y, en particular, el desarrollo, la prueba, la validación y la aceptación en el mercado de las soluciones de la Industria 4.0 de las PYMEs proveedoras de tecnología y de las empresas de nueva creación, participar  en la 1ª CONVOCATORIA ABIERTA que estará abierta hasta el 27 de junio.

 

Adjuntamos una presentación de una página en donde podéis encontrar más información al respecto.

 

Mind4Machines apoyará los proyectos de colaboración a través de dos planes de vales:

 1) Apoyo a la innovación - Pruebas y validación de soluciones de la Industria 4.0 [TRL 5-7] para las empresas que tengan una idea de proyecto sobre la digitalización de la industria manufacturera que necesite pruebas, prototipos y demostraciones (TRL5-7), en colaboración con socio(s) de la industria.  Es posible crear un consorcio formado por más de un proveedor de tecnología y al menos un socio industrial y obtener hasta 120.000 euros de subvención a tanto alzado. Si se presenta como único proveedor de tecnología, el límite de subvención por proyecto será de 60.000 euros.

 

 2) Apoyo a la comercialización - Demostración de soluciones innovadoras y escalabilidad [TRL 8-9] para las empresas que hayan completado la demostración del prototipo y necesiten apoyo para la demostración precomercial o la comercialización (TRL 8-9): el límite presupuestario es de 60.000 euros para los proyectos con más de un proveedor de tecnología PYME y de 30.000 euros para el único proveedor de tecnología.

Además, MIND4MACHINES apoyará a los beneficiarios de la convocatoria en su viaje de comercialización y escalado con nuestros programas de aceleración de la innovación y la salida al mercado a medida según su nivel de preparación para la inversión (IRL), que puede evaluarse a través de nuestra herramienta de autoevaluación MIND4MACHINES IRL.

 

Para acceder a las oportunidades de MIND4MACHINES (encontrar socios, mostrar soluciones y capacidades TIC, recibir noticias y actualizaciones sobre megatendencias tecnológicas, y acceder a los documentos de las convocatorias abiertas) las empresas deben registrarse en la Plataforma F6S.

En caso de cualquier pregunta, os podéis poner en contacto con: Alesia Ramanishyna: alesia.ramanishyna@silicon-saxony.de