Imagen Corporativa

IMAGEN CORPORATIVA

El logo de GAIA y su lema, es la expresión de nuestra voluntad como colectivo de formar parte y construir un sector contando con todos.

Añadimos el plus como símbolo de una nueva etapa, en la que el sector además de promover la colaboración interna entre empresas, crea marcos de trabajo para cooperar con otros sectores para juntos poder crecer.

GAIA es la suma de las partes, y GAIA es el agente que proyecta la imagen de cada parte. Queremos comprometer a todo el sector TEIC a utilizar la imagen de GAIA en cuantos escenarios consideréis de interés (correo electrónico, catálogos, web, papelería, …) y para lo cual os facilitamos los medios técnicos necesarios.

Hagamos que nuestra marca sectorial sea más conocida, Sumamos en GAIA.

En caso de precisar algún formato específico, o que desee realizarnos alguna consulta, puede ponerse en contacto con GAIA.

Los logotipos de uso condicional pueden usarse sin permiso específico por escrito de GAIA bajo las condiciones siguientes:

  • El uso del logo no puede ser perjudicial para la marca, reputación o estima de GAIA.
  • GAIA se reserva el derecho de revocar su autorización siempre que considere que no se está realizando un uso correcto del logo. En este caso, el usuario se compromete a dejar de usar el logotipo tras la notificación correspondiente.
  • GAIA agradece se facilite una muestra del material en el que se haya hecho uso del logo.
Freehand

Freehand

descargar
Illustrator

Illustrator

descargar
imagen PNG

Imagen PNG

descargar
imagen PDF

PDF

descargar

© 2014 GAIA - C/ Portuetxe, 14 - 1°. Edificio Ibaeta 20018 - SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa) - ESPAÑA Tel. +34 943 31 66 66 - Fax. +34 943 31 10 66