CÓMO ASOCIARSE

Las empresas del sector TEIC - Sector de las Tecnologías Electrónicas, Informáticas y de las Comunicaciones del País Vasco que deseen darse de alta en GAIA-Cluster TEIC, cuentan con las siguientes opciones:

  1. Asociado Común (Empresas del Sector TEIC con el centro de decisión ubicado en la Comunidad Autónoma Vasca que mantengan, con carácter habitual, actividad empresarial relevante en esta Comunidad Autónoma en el ámbito de las tecnologías electrónicas, informáticas, telecomunicaciones, videojuegos, y otras afines).
  2. Grupo Empresarial (empresas del Sector TEIC con participación de la matriz o grupo en sus capitales y centro de decisión de la matriz ubicado en la CAPV).
  3. Junior Empresa (empresas del Sector TEIC con actividad y fecha de constitución inferior a tres años, que no estén participadas por otras empresas o grupos de empresas).
  4. Asociado Cluster (entidades vinculadas al Sector TEIC y otras afines, como pueden ser Empresas tractoras, Centros Tecnológicos, Universidades, Administraciones, Empresas del Sector, con centro de decisión fuera de la CAPV, y otras organizaciones que formen parte de los agentes con los que habitualmente se trabaja en el Sector).

Si desea formar parte de GAIA, rellene el siguiente formulario y en breve recibirá información complementaria sobre el proceso de ingreso.






 

Los campos * son obligatorios

© 2014 GAIA - C/ Portuetxe, 14 - 1°. Edificio Ibaeta 20018 - SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa) - ESPAÑA Tel. +34 943 31 66 66 - Fax. +34 943 31 10 66