Santander Universidades lanza la app ·Emprende· desarrollada por GESTIONET10/04/2015
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Meneame Compartir en Delicious   

El pasado viernes, 13 de marzo, Santander Universidades lanzó la app ‘Emprende’ desarrollada por Gestionet. ‘Emprende’ está orientada al público universitario pero también es una herramienta muy útil para todo aquel interesado en crear su propia empresa.

‘Emprende’ es un simulador empresarial que permite gestionar y poner en marcha una pequeña empresa dedicada a la realización de páginas web donde el usuario es el gestor. De esta forma, podrá practicar sus habilidades en procesos como la toma de decisiones, la planificación, la gestión del tiempo, las estrategias de Marketing, RRHH, Compras o Finanzas, etc.

El usuario podrá elegir idioma (Español, Inglés y Portugués) y moneda (Euro, Libra, Dólar y Peso) y se enfrentará a diferentes casos prácticos y dificultades para poner a prueba su capacidad gestora.

Se trata de una aplicación muy intuitiva y rápida, con una experiencia de usuario pensada y definida específicamente para entornos móviles, que dispondrá de actualizaciones constantes. ‘Emprende’ es una aplicación gratuita y se puede encontrar tanto en la App Store para iOS como en Google Play para Android.

ir al listado completo de Noticias

© 2014 GAIA - C/ Portuetxe, 14 - 1°. Edificio Ibaeta 20018 - SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa) - ESPAÑA Tel. +34 943 31 66 66 - Fax. +34 943 31 10 66