PQC recibe un doble galardón en los Latam Awards 2018 de DCD09/11/2018
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Meneame Compartir en Delicious   

Los ganadores de este año en las distintas categorías se han conocido durante la ceremonia de entrega de los premios Latam Awards 2018 organizados por Data Center Dynamics en la ciudad de Sao Paulo. Resultando elegido el proyecto desarrollado para Repsol en Lima-Perú como el mejor en la categoría 1 correspondiente a los Data Center Corporativos.

En este reconocimiento, otorgado previa puntuación de un selecto panel de jueces, profesionales todos ellos del sector de los data centers, ha tenido, sin duda, una gran influencia el aspecto arquitectónico y estructural del proyecto, habida cuenta del importante reto que suponía la construcción de un data center en una torre de oficinas, emblemática para la organización de Repsol en Perú.

Teniendo en cuenta, además, el alto nivel de los finalistas, con dos candidaturas de Brasil (nada más y nada menos que Banco de Brasil y Banco Bradesco, ganador este último en esta misma categoría en el año 2017)) y una de Ecuador, el premio adquiere un extraordinario valor.

Además, durante la entrega de los DCD Latam Awards de este año en la ciudad de Sao Paulo, en PQC no sólo hemos visto reconocido nuevamente uno de nuestros proyectos (data center de Repsol en Lima ganador en la categoría de mejor data center corporativo) sino que también ha sido reconocida la trayectoria profesional de nuestro presidente, Garcerán Rojas, y su contribución a la industria del data center.

Garcerán Rojas ha recibido el galardón en la categoría 8 por el amplio servicio prestado a la industria del data center gracias a publicaciones, formación, el desarrollo de iniciativas innovadoras y por su participación activa en la comunidad de data centers de todo el mundo.

ir al listado completo de Noticias

© 2014 GAIA - C/ Portuetxe, 14 - 1°. Edificio Ibaeta 20018 - SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa) - ESPAÑA Tel. +34 943 31 66 66 - Fax. +34 943 31 10 66