edificio GAIA

GAIA es la Asociación de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco, entidad sin ánimo de lucro, de carácter privado y profesional, creada en 1983, compuesta en la actualidad por más de 200 empresas que ofrecen productos y servicios en el ámbito electrónico, informático y de telecomunicaciones.

 

GAIA tiene como misión impulsar el desarrollo y el crecimiento del Sector Electrónico-Informático y de Telecomunicaciones y favorecer la asimilación y utilización eficiente de las tecnologías del sector con el objetivo de colaborar en el desarrollo de la Sociedad de la Información y del Conocimiento.

CONOCE GAIA - PROPÓSITO

 

GAIA es la Asociación de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco. Somos una entidad sin ánimo de lucro, de carácter privado y profesional, creada en 1983. En la actualidad GAIA está compuesta por más de 240 empresas que ofrecen productos y servicios en el ámbito Electrónico, Informático y de Telecomunicaciones.

Creemos que las capacidades tecnológicas son el factor clave para el desarrollo de la industria y de una economía basada en el conocimiento y el valor añadido. Para hacer posible este futuro, en GAIA buscamos y creamos Oportunidades de Negocio, a través de la cooperación y del trabajo compartido con otros sectores y agentes clave para la economía vasca.

Las empresas de GAIA constituyen una fuerza de innovación y atracción de capacidades para la economía vasca. Nuestro propósito es articular la transmisión de estas capacidades al conjunto de la economía vasca. Aportamos la visión, orientación común y agregación de recursos, que se dirigen hacia Oportunidades reales de Negocio, para sus socios y para el conjunto de la economía vasca.

Somos un sector intensivo en conocimiento, que genera el 5% del PIB y más de 11.000 empleos directos. Trabajamos para alimentar la cantera del talento tecnológico y posicionar a Euskadi como centro de excelencia en nuestro ámbito.

 

© 2014 GAIA - C/ Portuetxe, 14 - 1°. Edificio Ibaeta 20018 - SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa) - ESPAÑA Tel. +34 943 31 66 66 - Fax. +34 943 31 10 66