LANTEK, presente en MetalMadrid 2017 08/11/2017
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Meneame Compartir en Delicious   

Lantek estará presente en la próxima edición de MetalMadrid 2017, la Feria Industrial de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre en las instalaciones de IFEMA - Feria de Madrid.

MetalMadrid, que conmemora su décimo aniversario, es el único salón profesional especializado en el sector Industrial que se celebra en la Zona Centro del país y se ha convertido en el evento de referencia nacional e internacional, tal y como avalan los más de 6.300 visitantes y 400 empresas expositoras de diferentes países que asistieron en la edición pasada. Estas cifras, además, ratifican el buen momento que atraviesa el sector y el interés que este tipo de certámenes especializados genera como punto de encuentro e identificación de oportunidades de negocio.  

Lantek participará en esta edición de la feria por cuarto año consecutivo con stand propio, el E03 que estará situado en el Pabellón 4. El objetivo con su presencia en esta cita es presentar su oferta para la transformación digital de las empresas del sector del metal y enseñar cómo estas tecnologías están permitiendo evolucionar hacia la fábrica inteligente. La multinacional ofrece un compendio de soluciones de vanguardia que permiten la integración gestión y control de todos los procesos productivos en las fábricas para maximizar la productividad y la eficiencia, así como para facilitar la toma de decisiones a partir del análisis de datos.

“La presencia de Lantek en MetalMadrid es importante y responde a nuestra estrategia corporativa de analizar y sensibilizar sobre los retos y oportunidades asociados a la Cuarta Revolución Industrial, mostrando a los asistentes cómo se aplica el concepto de Industria 4.0 en nuestro sector y los beneficios que aporta la digitalización al ámbito de la transformación del metal”, comenta Joseba Montoya, responsable comercial de Lantek para España y Portugal.

En MetalMadrid 2017 se darán cita las principales compañías del sector industrial, metalúrgico máquina-herramienta, composites y robótica, lo que le convierte en un excelente foro para crear sinergias y conocer de primera mano las tendencias del sector.

Para más información de los avances de Lantek en Industria 4.0 y de sus últimas iniciativas en innovación aplicada al sector de la transformación del metal, visite el Pabellón 4 - Stand E03 en MetalMadrid.

Acerca de Lantek

Lantek es una multinacional pionera en la transformación digital de las empresas en el sector industrial de la chapa y el metal que ofrece soluciones de software propias de Business Manufacturing Intelligence que permiten conectar las plantas convirtiéndolas en Smart Factories. Completa su oferta con el desarrollo de soluciones CAD/CAM/MES/ERP para las empresas que producen piezas de chapa, tubos y perfiles con cualquier tecnología de corte (láser, plasma, oxicorte, chorro de agua, cizalla) y punzonado.

Fundada en 1986 en uno de los principales focos europeos de desarrollo de máquina herramienta, en el País Vasco (España), posibilita la integración de tecnologías de procesado de chapa y el metal con el software de gestión de fabricación avanzada más exigente. Actualmente, la compañía es líder destacado en su sector gracias a la capacidad de innovación y a su apuesta por la internacionalización. Con más de 19.000 clientes en más de 100 países, y oficinas propias en 15 países, cuenta con una extensa red de distribuidores con presencia en todo el mundo. Su negocio internacional aportó en 2016 el 85% de su facturación.

Si desea obtener más información visite: www.lanteksms.com o solicite más detalles en: marketing@lanteksms.com

ir al listado completo de Noticias

© 2014 GAIA - C/ Portuetxe, 14 - 1°. Edificio Ibaeta 20018 - SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa) - ESPAÑA Tel. +34 943 31 66 66 - Fax. +34 943 31 10 66