GAIA en cifras.jpg

GAIA es la Asociación de Industrias de las Tecnologías Electrónicas y de la Información del País Vasco, entidad sin ánimo de lucro, de carácter privado y profesional, creada en 1983, compuesta en la actualidad por más de 264 empresas que ofrecen productos y servicios en el ámbito electrónico, informático y de telecomunicaciones.

 

GAIA tiene como misión impulsar el desarrollo y el crecimiento del Sector Electrónico-Informático y de Telecomunicaciones y favorecer la asimilación y utilización eficiente de las tecnologías del sector con el objetivo de colaborar en el desarrollo de la Sociedad de la Información y del Conocimiento.

GAIA EN CIFRAS

El sector Electrónico, Informático y de Telecomunicaciones del País Vasco, constituye una de las más notables concentraciones de desarrollo industrial en este importante sector en España.

La tradición fabricante y emprendedora del entorno, las excelentes infraestructuras de formación e investigación, la alta sensibilidad y compromiso de las administraciones públicas y la existencia de GAIA como asociación impulsora y coordinadora de las actividades conjuntas, tecnológicas y comerciales, están en la base del continuo crecimiento de nuestro sector y de su posicionamiento como un destacado referente europeo con vocación.

© 2014 GAIA - C/ Portuetxe, 14 - 1°. Edificio Ibaeta 20018 - SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa) - ESPAÑA Tel. +34 943 31 66 66 - Fax. +34 943 31 10 66