Estrategia Empresarial lanza la primera edición del Premio ·Empresa y Sociedad·, en homenaje a José Ignacio Arrieta04/07/2019
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Meneame Compartir en Delicious   

El premio distinguirá a aquellas empresas que están realizando

iniciativas que aunan el desarrollo empresarial y el compromiso

social.

Este galardón, que se entrega en colaboración con el

Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno

Vasco y la Fundación BBK, quiere visualizar la visión

empresarial y social que tenía quien fuera fundador y

presidente de Estrategia Empresarial, José Ignacio Arrieta.

Las candidaturas pueden presentarse desde el 15 de junio

hasta el 15 de julio de 2019. El premio se entregará en

un acto público el 16 de septiembre

Estrategia Empresarial, en colaboración con el Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco y la Fundacion BBK, ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la primera edición del Premio Empresa y Sociedad, en recuerdo a José Ignacio Arrieta, que quiere reconocer proyectos empresariales que incluyan el compromiso social. Este galardón, de carácter anual, quiere además, recordar la figura de José Ignacio Arrieta, fundador y presidente de Estrategia Empresarial, fallecido el pasado año. Precisamente, una de las características que guió toda su trayectoria profesional fue desarrollar iniciativas empresariales con una amplia visión social.

Se concederá un premio a una empresa vasca, agrupación empresarial o persona vinculada a la empresa que presente una candidatura de actuación empresarial sostenible y en la que la variable social, en el más amplio sentido del término, juegue un papel destacado.

Así, se valorarán iniciativas en ámbitos como el empleo, la investigación y la salud, la dependencia y la discapacidad, la inclusion social, la educación, la sostenibilidad, las personas mayores o la promoción cultural.

El jurado, del que formarán parte además de Estrategia Empresarial, representantes del Gobierno Vasco, Fundación BBK y Confebask, valorará las candidaturas presentadas y su contribución al desarrollo empresarial desde un punto de vista social.

A esta primera edición de este galardón pondrán optar todas las empresas vascas, agrupaciones empresariales y personas vinculadas a la empresa que cumplan los requisitos previstos en las bases y quepresenten su candidatura hasta el día 15 de julio, a través de

alguno de los siguientes medios:

Web: www.premioempresaysociedad.com

Correo electrónico: empresaysociedad@estrategia.net

Presencial: C/San Vicente, 8 Edificio Albia I 6º dpto 7 48001-Bilbao

Para optar al premio los interesados deberán cumplimentar una sencilla solicitud de participación (disponible en la web del premio) y adjuntar un breve escrito con la descripción de la buena práctica que opta al premio.

Para más información se puede acceder a las bases completas en la

web del premio: www.premioempresaysociedad.com

La entrega del premio tendrá lugar en un acto publico que organizará Estrategia Empresarial el próximo 16 de septiembre.

ir al listado completo de Noticias

© 2014 GAIA - C/ Portuetxe, 14 - 1°. Edificio Ibaeta 20018 - SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa) - ESPAÑA Tel. +34 943 31 66 66 - Fax. +34 943 31 10 66