DERTEN y PKF Attest unen sus fuerzas para liderar el mercado Salesforce27/09/2018
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Meneame Compartir en Delicious   

Salesforce es la solución CRM líder a nivel mundial durante 11 años seguidos, según Gartner, para la automatización de la fuerza de ventas, optimizando los procesos comerciales.

Derten apostó por la especialización de un equipo técnico en Salesforce hace 8 años en Bilbao. PKF Attest, con sede en Bilbao, decidió crear un equipo técnico de Salesforce en la oficina de Madrid, por el perfil de empresas radicadas en dicha comunidad. Ambas compañías han decidido apostar conjuntamente integrando sus equipos, para lo cual han constituido una única firma especialista en soluciones Salesforce: Blueway.

Blueway, participada por Derten y PKF Attest, nace como una firma especialista en Salesforce con el objetivo de convertirse en líderes en Salesforce en el norte y acometer proyectos de gran envergadura en el centro y sur, aprovechando la presencia en Madrid, Sevilla, Valladolid y Canarias.

“Blueway nace de un cambio de perspectiva en la relaciones empresariales. Aquello que en un principio creímos que podría ser competencia se ha convertido en un proyecto común”, comenta Fernando García Sas, Director General de Derten. “En el momento que mantuvimos las primeras conversaciones con PKF Attest sentimos una especial empatía, coincidimos en la apuesta por Salesforce y en la forma de entender que el camino juntos sería más próspero que por separado”

Más sobre PKF Attest:

PKF Attest es una de las diez primeras firmas españolas de servicios profesionales de su sector, cuenta con más de 27 años de experiencia y con una plantilla de más de 400 profesionales. Presta servicios de tecnologías de la información, data analytics, gestión de la innovación, organización y gestión de personas, mercado de capitales, corporate finance, administración y gestión de empresas, asesoría legal y fiscal, auditoría y consultoría. Tiene oficinas en Madrid, Bilbao, Palma de Mallorca, Pamplona, San Sebastián, Sevilla, Valladolid, Vitoria y Canarias

Desde 2010, PKF Attest forma parte de la Red Internacional PKF, presente en más de 150 países y que cuenta con más de 22.500 profesionales.

Más información en: www.pkf-attest.es

Más Sobre DERTEN:

Derten soluciones es una firma nacida en Vitoria-Gasteiz hace xx años. Su actividad se divide en Sistemas, ciberseguridad y solucione. En el ámbito de las soluciones se especializó en Salesforce hace 8 años formando un equipo técnico de 15 profesionales.

Mas información en: www.derten.com

ir al listado completo de Noticias

© 2014 GAIA - C/ Portuetxe, 14 - 1°. Edificio Ibaeta 20018 - SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa) - ESPAÑA Tel. +34 943 31 66 66 - Fax. +34 943 31 10 66